jueves, 31 de marzo de 2011

Distintos finales para un leyenda

En grupos imaginamos los posibles finales que podría tener la leyenda del quirquincho músico. Éstos son algunos de ellos, esperamos que les gusten...

Final 1:
El quirquincho, a pesar que sus piernas estaban desgastadas por haber seguido a los canarios, decidió volver a su hogar. En el camino descubrió una escuela de
música, y decidió entrar. En esa escuela un famoso cantante le enseño a cantar.
Luego de un tiempo, cuando salió de ese lugar, ya cantaba tan bien como siempre lo había deseado.



Final 2:
El quirquincho, ya estaba cansado de los insultos de las ranas, por eso fue a una escuela de música. En esa escuela le enseñaron a cantar y llego a cantar muy bien. Tiempo después fue a visitar a las ranas. Éstas se sorprendieron por lo bello de su voz.



Final 3:
El quirquincho, como le gustaba mucho el canto de los canarios, decidió ir a la choza del hechicero a pedirle que lo convierta en un canario. Éste aceptó sin pedirle nada a cambio. El animal convertido en ave, como ya sabia que el hombre pasaba con la jaula todas las noches, decidió esperarlo hasta que pasara y lo metiera dentro de ella. De esa manera pudo seguir escuchando la dulce voz de los canarios al cantar.



Final 4:
Ya era de noche cuando regresaba a su casa, y decidió visitar la choza del hechicero, Sebastian Mamani, al entrar lo vio enfermo. El quirquincho pidió que el hechicero lo convirtiera en un canario para poder cantar bien. Al día siguiente volvió al charco de las ranas y les mostró lo bien que podía cantar. Ellas se disculparon por haberse burlado de él.



Final 5:
Ya era de noche cuando regresaba a su casa. Un hombre que se parecía al hechicero del lugar, lo encerró en una jaula para llevarlo al zoológico. Así fue como el quirquincho nunca pudo cumplir su sueño de cantar.



Final 6:
El quirquincho fue a la casa del hechicero, Sebastián Mamanni, a pedirle que lo convierta en una guitarra. Él le dijo que lo iba a intentar. Pero se equivocó de hechizo, y lo convirtió en rana.



Final 7:
El quirquincho se cansó de tantas burlas, así que se le ocurrió ir a una escuela de canto. Luego de una prueba bastante mala, lo aceptó y se dijo así mismo que nunca iba a poder cantar como las ranas. Pero, a pesar de eso, no se rindió y tuvo una idea: ir a ver al hechicero, Sebastián Mamanni, un gran amigo suyo. Y le preguntó si podía hacerle un favor.Sebastián le dijo que sí. Él ya sabía lo que quería el quirquincho así que lo convirtió en un Canario. Así fue como logro realizar su sueño de cantar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario